En el marco de la exposición denominada “Políticas y Experiencias de Seguridad Ciudadana en las Metrópolis. Caso Medellín”, quien disertará hoy en Córdoba es precisamente el ex alcalde de la ciudad colombiana, el ingeniero Federico Gutiérrez Zuluaga. Cuyo mandato se extendió entre 2016 y 2019 y abordará la temática desde el caso real en primera persona.
Gutiérrez Zuluaga fue, además, candidato presidencial en las elecciones en Colombia el año pasado, representando al movimiento Creemos Colombia y dentro de la coalición Equipo por Colombia.
El evento será hoy desde las 17.30 en el hotel Quórum y con la organización de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano y el Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana.