“Radojka” reunió a todos los elencos y vivió su función de gala

La prestigiosa comedia protagonizada por Marcela Kloosterboer y Emilia Mazer recibió en el Teatro Candilejas a los artistas que hacen temporada en Carlos Paz y a la prensa. “Estamos muy felices con todo lo que estamos viviendo”, coincidieron las protagonistas.

Por Ariel Bogdanov

La elogiada comedia Radojka, una de las obras más interesantes del verano en Carlos Paz vivió su función de gala, especialmente dedicada para elencos y prensa. Tal cual lo había hecho Kinky Boots hace algunos días, la comedia protagonizada por Marcela Kloosterboer y Emilia Mazer también tuvo su evento de camaradería.

Se escogió el lunes para realizar esta función especial, día en que la mayoría de los elencos tiene jornada libre. La convocatoria fue muy buena. En la sala 2 del Teatro Candilejas dijeron presente Pedro Alfonso, Paula Chaves y Rodrigo Noya de la obra “Un plan perfecto”; Fede Salles de “Kinky Boots”. Fátima Florez concurrió junto a su marido Norberto Marcos. Del Hostel de los Millones estuvieron Miguel Ángel Rodríguez, Locho Loccisano, Fabio Di Tomaso y la recientemente incorporada Nara Ferragut (que además es productor de Radojka); Flor Marcasoli de Sex quien se sentó junto a Matías Alé. Estuvieron además artistas locales, integrantes de obras infantiles y muchos más que no quisieron estar ausentes de esta noche de fiesta del teatro.

En la previa de la jornada los invitados compartieron un ágape preparado especialmente para la ocasión y tras la función las protagonistas nombraron a la mayoría de los elencos que acudieron a la cita y los invitaron a subir al escenario a compartir una foto todos juntos.

Marcela Kloosterboer, ovacionada por el público que se dio citas en el Candilejas dialogó con Diario Alfil en la previa de la obra y se mostró feliz por la convocatoria al evento. Además destacó el momento que está viviendo: “En Carlos Paz me permito hacer esta mezcla de trabajo y descanso que es hermoso. Estoy muy contenta por haberme animado a venir este verano a las sierras de Córdoba”, comentó.

“En torno a Radojka se formó un grupo muy lindo con Diego Rinaldi a la cabeza que es nuestro director, con Emilia, con Alan Barceló, con todos. Es una obra que está muy consolidada, con muchas hora de escenario y notamos que la gente sale contenta, se ríe muchísimo, nos esperan a la salida del teatro y nos agradecen que hayamos traído una obra de este tipo aquí”, resaltó.

“Con Emilia no habíamos trabajado juntas, no nos conocíamos. Desde los ensayos haciendo las funciones, es una gran compañera, una gran actriz, me encanta verla arriba del escenario”, cerró Kloosterboer.

Por su parte Emilia Mazer, “ovacionadísima” tras la función comentó que cuando le ofrecieron la propuesta ella barabaja otras opciones también en Carlos Paz, pero dijo: “Esta obra no me la puedo perder”.

“Es una respuesta muy linda que vengan de tantos elencos, siendo el día libre de la mayoría. Lo que no están es porque están haciendo función, como por ejemplo Los vecinos de arriba”, contó la talentosa actriz.

“La evaluación que hago de la temporada es super positiva por todo lo que está pasando alrededor de la obra. Yo miro las cosas no en término de éxitos numéricos sino en términos personales. Si la paso bien, si soy feliz, si la respuesta del público está buena, si me cuidan desde la producción y todo eso está pasando”, agregó.

Respecto a Carlos Paz, Mazer señaló que “Desde hace algún tiempo siempre es muy bienvenida en Carlos Paz. Hice muchas temporadas en Buenos Aires, en Mar del Plata. En 2016 hice en el Candilejas de Carlos Paz, la Casa de Bernarda Alba, obra que dirigía José María Muscari; y el ante año pasado en El Test, con dirección de Fabián Vena donde también nos fue genial en momentos que se vivía el fin de la pandemia. Ese año gané el Carlos a mejor actriz y sentí que me empezaron a aceptar como actriz aquí en la ciudad”, completó.

 

Para ver

RADOJKA

Emilia Mazer y Marcela Kloosterboer.

Teatros Candilejas 2

Funciones de martes a domingos 22 hs.

Entradas $ 3500 a $ 4000 en boleterías y plateanet.com