Evoltis tiene nuevo edificio corporativo: 2.500 m2, 9 pisos y US$ 2.5 millones invertidos (su plan para 2023, la internacionalización)

A partir de una inversión de US$ 2.5 millones, Evoltis -referente de Customer Experience, Desarrollo de Tecnología e Innovación- inauguró oficialmente su edificio corporativo, Evoltis Plaza, ubicado en la calle San José de Calasanz 80, junto a la presencia del gobernador, Juan Schiaretti, y del intendente, Martín Llaryora. Hoy en día 1.800 colaboradores forman parte de Evoltis, y para fin de año el plan de la compañía es llegar a los 2.000. ¿El plan para 2023? Iniciar su proceso de internacionalización.

Evoltis Plaza fue una obra pensada como parte del plan de expansión de Evoltis en la región, con el objetivo de seguir posicionándose como líder en desarrollo de Customer Experience (CX), Tecnología e Innovación.

La compañía fundada por Marcelo Bechara hace 25 años, brinda servicios a empresas como Naranja X, Arcor, GaliciaClaro, Ualá, Hospital Privado, Municipalidad de Córdoba, Ilolay, EPEC, Caruso Seguros, Maipú y Assurant, entre otros.

Este nuevo edificio corporativo de 2.500 m2 está compuesto por 9 pisos con espacios cómodos y abiertos para favorecer el trabajo colaborativo y la creatividad entre sus colaboradores.

“Hoy estamos celebrando nuestra esencia, que es crear, creer y crecer. Porque creemos creamos, y hemos creado Evoltis Plaza”, expresó en el acto inaugural Marcelo Bechara, CEO de la compañía.

La compañía comenzó 2022 con un ambicioso plan de crecimiento que incluyó la contratación de unos 700 profesionales a para cubrir posiciones en áreas de innovación tecnológica como desarrolladores, analistas funcionales, analistas de big data, project managers, reclutadores con perfil IT, y ciberseguridad, entre otros perfiles, alcanzando actualmente los 1.800 colaboradores. Pero para fin de año Evoltis planea llegar a los 2.000 colaboradores.

“En estos 25 años de Evoltis, una palabra que nos puede representar es ‘evolución’. Fuimos creciendo poco a poco, paso a paso, creyendo en la gente, trabajando en equipo, y tratando de construir una empresa que trascienda las fronteras”, mencionó por su parte en la celebración Maxi Bechara.

Entre los planes para 2023 de Evoltis está su expansión por latinoamérica: “Estamos desarrollando un plan de expansión, por lo que uno de los principales objetivos es comenzar con la internacionalización de la empresa”, finalizó Maxi.