Riutort encabezó agasajo a jubilados de PAMI

En el marco de los festejos por el Día del Jubilado, PAMI realizó el martes en el teatro de Luz y Fuerza un encuentro con afiliados y afiliadas en donde hubo grupos musicales, elencos de baile y humor a cargo de “La Bicho” y Cacho Buenaventura.

En representación del organismo estuvieron la Directora Ejecutiva de PAMI CÓRDOBA, Olga Riutort y el Coordinador del Área Social, Ernesto “Tatú” Bernabey. Además, estuvo presente el Secretario de Gobierno Municipal Miguel Siciliano.

Riutort expresó que es muy lindo realizar este tipo de eventos porque disfrutar también es salud. “Hace tiempo que el equipo de PAMI viene sosteniendo un trabajo muy presente y coordinado con las residencias para personas mayores y los centros de jubilados. Este acto de festejo fue emotivo. Notamos a nuestros afiliados y afiliadas con mucha alegría y esto representa la impronta de la institución, que además de estar cerca y aportar soluciones a demandas y necesidades, también busca mejorar la calidad de vida a través de actividades de esparcimiento, recreación y disfrute” concluyó Riutort.

Además de este evento en nuestra capital, PAMI estuvo presente en el festejo que se realizó ayer martes en la residencia para personas mayores “Los Nogales” de Carlos Paz. También tiene previstos más encuentros por el interior provincial para festejar el Día del Jubilado: ayer, en la residencia geriátrica Tomás y Aurelia de Villa Allende y el viernes 23 de septiembre en el centro de jubilados de Villa Animí.