Morales: “Los radicales tienen que dejar de jugar a las escondidas”

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR Nacional pasó por Alfil Tv y pidió a los correligionarios “dejar de jugar a las escondidas” si quieren que el partido lleve un candidato a la Gobernación en la provincia.

El presidente de la UCR pasó por los estudios da Canal 10 y dejó filosas declaraciones hacia el interior de Juntos por el Cambio de Córdoba. Dijo que era necesario “que se definan rápido, que definan si vamos a tener un candidato a gobernador. Hasta ahora están jugando a las escondidas”, apuntó hablando de los radicales. “Yo dije que me parecía que tiene que ser Rodrigo De Loredo… pero si le da vueltas a la cosa, ordenemos las cosas detrás de Luis Juez”.
Luego completó, “yo quiero un gobernador radical, pero tiene que haber un radical que diga: ‘yo quiero ser’ (…) espero que los correligionarios se animen”.
Habló, además, del escenario nacional, de las intenciones de que los bloques UCR y Evolución vuelvan a unificarse en la Cámara de Diputados y mucho más. Volvé a ver la entrevista en nuestras redes sociales.