Dakota empezó la carrera de entregas: Nobú Housing suma 26 familias (siguen 210 lotes más y One Dakota Housing)

Dakota sigue dejando huella en Córdoba. “Hoy, el objetivo es vivir una vida sana, con aire limpio, a pleno sol, en la tranquilidad de la naturaleza y lejos del ruido, de la contaminación y del ajetreo de la vida urbana, pero al mismo tiempo con confort, con todos los servicios y un ágil y rápido acceso a la ciudad”, describen los Formia. Y con ese concepto, hacen.

Y Nobú Housing, con ingreso por la autopista Córdoba – Carlos Paz (antes del peaje), no es la excepción. “Se caracteriza por una notable calidad constructiva y un diseño innovador que ofrece diferentes propuestas para todos los gustos sin comprometer el desarrollo y la dinámica de la vida cotidiana”, manifiestan los hermanos.

Historia de Nobú
A mediados de 2020 se entregaban las llaves de la primera etapa de Nobú Housing. “Hoy Dakota está festejando un hito: ya hay felices propietarios que tienen en sus manos las llaves de la cuarta y última etapa, que consta de casas de 2 y 3 dormitorios con cochera doble, un edificio con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y un centro comercial de 300 metros cuadrados donde irá un supermercado y una cafetería, completándose así la entrega de 40 casas y 26 departamentos con sus respectivos amenities”, repasan.

Un valor de Dakota: entregan antes de los plazos acordados (en el caso de Nobú Housing, 3 meses antes). Los nuevos propietarios, felices.

¿Cómo está construido Nobú Housing?, (y qué comodidades tiene)
– Construcción tradicional
-Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético, pisos de madera en dormitorios
-Cochera para dos autos en casas
-Cocheras subterráneas en edificio
-Asador/quincho en cada unidad
-Instalación para calefacción por radiadores
-Instalación para alarma
-Gas natural
-Caldera dual
-Preinstalación para aire acondicionado
-Fibra óptica
-S.U.M. con asador
-Pileta con solarium
-Espacios verdes con juegos para niños
-Centro comercial
-Sistema CCTV y vigilancia las 24 hs.

Las entregas que siguen…
Nobú Housing forma parte de una serie de emprendimientos, entre los cuales está Nobú Town, que en pocos días concretará la entrega (también antes de lo pactado) de 210 lotes en su primera etapa, y One Dakota Housing, que está por comenzar sus obras.