Stravaganza unió a toda la colonia artística de Carlos Paz

Los representantes de las principales obras que hacen temporada en la villa serrana asistieron a “Stravaganza, 10 años” en el Teatro Luxor.

Una situación distinta, en el marco de una temporada difícil se dio ayer en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz. Flavio Mendoza, protagonista central de “Stravaganza, 10 años”, convocó a toda la colonia artística a presenciar la segunda función que se llevó a cabo a la medianoche.

Al finalizar el show, Mendoza se encargó de nombrar uno a uno a cada uno de los elencos y los convocó para ir subiendo al escenario a tomar una foto grupal. Así se vio sobre las tablas del Luxor, entre otros, a Aníbal Pachano, Pedro Alfonso, Sofía Macaggi, Georgina Barbarossa, Viviana Sacone, Diego Ramos, Mónica Farro, José María Muscari, Omar Suárez, Denise Cerrone, Milton Ré, Gladys “La Bomba” Tucumana y hasta Diego Reinhold, con quien mantenían un prolongado distanciamiento.

Con todos los artistas sobre el escenario, Mendoza habló de las dificultades que se vivieron en esta temporada y dejó un mensaje de unión y de trabajo mancomunado para reducir el impacto en el teatro de la tercera ola de la pandemia, la cual se desató a finales de diciembre.

Además Mendoza comunicó su compromiso para asistir a cada una de las funciones de prensa que se realicen en la Villa con el fin de brindar su apoyo a la temporada.