Los Auténticos Decadentes brillaron en la Apertura de Temporada de Villa Carlos Paz

Carlos Paz dejó oficialmente inaugurada la temporada 2021/2022, la cual es esperada con mucho optimismo por todos los integrantes del sector turístico serrano, luego de atravesar dos años muy duros a causa de la pandemia de Covid-19 que afectó al mundo.
Los encargados de animar la velada en el evento que se realizó a la vera del Lago San Roque fueron Los Auténticos Decadentes. La banda liderada por Cucho Parisi y Jorge Serrano hizo un repaso de todos sus clásico para delirio de una multitud que se dio cita en el sector.

A partir de las 22, la banda subió al gigantesco escenario montado en el lugar y en su repertorio incluyeron las canciones emblemáticas de la agrupación, acumuladas a lo largo de sus 35 años de carrera.

Así fueron sonando temas como: Y la banda sigue; No me importa el dinero; El Pájaro Vio El Cielo Y Se Voló; Diosa; Mi prima lejana; Besándote; Vení Raquel, entre otros.
La antesala a Los Auténticos Decadentes estuvo a cargo de bandas del ámbito local entre ellas Argo, Abuela Chanta, La Kumbata, Lourdes García y un show de malambo, entre otras.

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés sostuvo: “Estamos en la apertura de temporada de esta ciudad que es mágica, que seguramente va a ser muy positiva como en todo Córdoba, porque es el resultado del trabajo que venimos realizando tanto el sector público como privado y las familias para que todas las localidades de Córdoba sigan posicionándose turísticamente y Córdoba sea nuevamente la Provincia más elegida del país”.

Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira afirmó: “Hemos inaugurado la temporada 2022, con un gran recital de una banda de trayectoria como Los Auténticos Decadentes y una verdadera fiesta para los vecinos. Estos son momentos de reencontrarnos y de redoblar esfuerzos, de continuar trabajando para el crecimiento turístico de nuestra Villa. Esperamos que todos tengan una gran temporada y que sigamos trabajando unidos para mejorar día a día nuestra calidad de vida”.

Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deporte y Cultura de Villa Carlos Paz subió al escenario y anticipó que “se espera una temporada de éxito y con mucha gente”. “El sector privado necesitaba trabajar después del parate que hemos tenido y esperábamos una temporada así”. Con la mirada puesta en tener un verano sin demasiados sobresaltos el funcionario remarcó además la necesidad de seguir manteniendo los cuidados sanitarios.

Sin artistas. A diferencia de otros años, la Fiesta de Apertura de ayer no contó no con una masiva presencia de artistas, ni el tradicional desfile por la alfombra roja de los distintos elencos que hacen temporada en la Villa. El motivo: una cuestión de fechas. Este año el evento que abre la temporada se realizó unos días antes respecto a otros veranos y la gran mayoría de los actores y actrices estarán arribando a Carlos Paz en los próximos días.

Premios Carlos con fecha confirmada. Desde la Municipalidad de Villa Carlos Paz informaron también que los Premios Carlos, uno de los eventos más tradicionales y esperados por los artistas se llevará a cabo el lunes 31 de enero desde las 19:30 hs., en los jardines municipales, con entrada libre y abierta para todos los vecinos y turistas.