Gait llamó a la unidad “de abajo para arriba” 

"Cuando un edificio cruje en sus cimientos no se reconstruye atando el techo con alambre, hay que hacerlo de abajo para arriba", declaró Juan Carlos Gait el lunes pasado, durante la recorrida por Leones y Marcos Juárez, ciudades que visitó en el marco de la interna radical, en la cual corre como candidato a presidente del Comité Central por el grupo Córdoba con Todos.

leones-ucr“Cuando un edificio cruje en sus cimientos no se reconstruye atando el techo con alambre, hay que hacerlo de abajo para arriba”, declaró Juan Carlos Gait el lunes pasado, durante la recorrida por Leones y Marcos Juárez, ciudades que visitó en el marco de la interna radical, en la cual corre como candidato a presidente del Comité Central por el grupo Córdoba con Todos.

Gait aclaró que “queremos la unidad” e invitó a los afiliados a que “se sumen a un proyecto militante de recuperación real de la Unión Cívica Radical”. “¿O la unidad solo pasa porque sigan las mismas personas que conducen hoy?”, preguntó. “¿O la solución pasa por seguir el mismo estilo de partido que nos trajo a la situación en la que nos encontramos?”, insistió.

Anoche, Gait continuó su raid en la ciudad de Córdoba, con reuniones en las seccionales Tercera y Once.