Amplían oferta cultural de verano

El trabajo conjunto entre la Agencia Córdoba Cultura y la subscretaria de Cúltura municipal desembocó en la ampliación de la oferta cultural que cerrará el mes de enero.

El trabajo conjunto entre la Agencia Córdoba Cultura y la subscretaria de Cultura municipal desembocó en la ampliación de la oferta cultural que cerrará el mes de enero. La cultura en tiempos de verano se ha convertido en un gran atractivo para la población local y también para los vecinos de la región que eligen a Río Cuarto como un centro turístico diferente.

En cuanto a las actividades, el Centro Cultural del Andino continúa siempre desde las 19:30 hs. la edición 2021 del ciclo gratuito “Un Verano en la Estación”, organizado por la Subsecretaría de Cultura. El ciclo combina variados espectáculos, ferias y patio de comidas y continuará este viernes con el rock en El Galpón, en la cual se presentarán las bandas Los Faders y Pozo de Jirafa.

Este sábado 23 será el turno de DejaVu, dúo integrado por Andrés Casari (guitarra y voz) y Jessica Blencio (voz), presentando un concierto acústico de amplio repertorio. Ese mismo día se realizará una exposición de motos y autos antiguos en la herradura del Andino. El domingo 24 tendrá como evento destacado al Río Cuarto hip hop, una nueva edición de las Batallas de Freestyle y shows de Rap y Trap local.

Además, continúan las actividades en “El Vagón” del Andino y los Museos de la ciudad abren sus puertas a la exploración de los más pequeños.