Negri: “Han cagado a palos a la Justicia”

El diputado nacional Mario Negri lamentó “hasta dónde hemos retrocedido, porque se ha degradado la democracia». «Han cagado a palos a la Justicia durante un año. La golpiza que le han pegado a la división de poderes no tiene dimensión”, dijo contundente.

“Independientemente que haya jueces buenos o malos, hay un desequilibrio. El gobierno termina el año cargado de incertidumbres», agregó en el programa “Baby en el medio”.

«La única certidumbre que hay es un plan judicial que comenzó Cristina Kirchner y que lo tomó el Gobierno como propio y no han descansado».

«No hay antecedentes frente a la Corte, me gusten o no me gusten, desde el propio Poder Ejecutivo un nivel de ofensiva de esa naturaleza. Me hace acordar en la época del ex presidente Menem, en los momentos malos, que se ha perdido la capacidad de asombro», sostuvo.

«Los argentinos están perdiendo la capacidad de asombro. Eso se llama también anomia y la sociedad empieza a anestesiarse, y a ver que se naturalizan los desbordes. La gente que me escribe pide que la oposición haga algo, pero yo les digo que hay que hacer algo desde la democracia, siempre desde la democracia», definió.