Canal C cumple 15 años en la vida de los cordobeses

Desde hace 15 años Canal C, señal exclusiva de Cablevisión, es el reflejo de la vida cotidiana de Córdoba. Actualidad, análisis y opinión, confluyen en el único canal de la capital cordobesa con programación íntegramente local. Con más de 40 programas semanales y 24hs de transmisión diaria, reúne a los periodistas más reconocidos de nuestro medio y a los referentes de la política, economía y la cultura de Córdoba, en un espacio de reflexión y análisis de los temas que les interesan a los cordobeses.

Para estos 15 años, Canal C renueva la pantalla con nueva gráfica y artística. Además incluirá en su programación cápsulas especiales por su aniversario. Con el objetivo de reflejar el trabajo y acompañamiento durante 15 años en la vida de los cordobeses, se emitirán contenidos referidos a hechos importantes en la vida de la Ciudad y los periodistas históricos de la señal también serán protagonistas a través de entrevistas en profundidad en las que repasan su trayectoria en el medio.

En el último tiempo el canal sumó nuevas tecnologías, lanzó su sitio web de noticias www.canalc.com.ar, transmisión en la App de Flow (canal 540), transmisión en vivo víastreaming para brindar información local a todos los cordobeses, renovó escenografías y puso especial cuidado en la calidad de sus contenidos, para llegar con una mejor señal a sus televidentes.

Canal C, trabaja con el compromiso de informar por medio de programas periodísticos de investigación en profundidad, generando convenios con instituciones que están en el entramado de la toma de decisiones, que impactan en la vida de los ciudadanos.

También asume la responsabilidad de transmitir los eventos más importantes de la vida cívica y social de los cordobeses, como: Acto del 25 de mayo y 9 de julio, aperturas de sesiones legislativas, actos de asunción y comunicados oficiales, operativos especiales para elecciones Nacionales, Provinciales y Municipales.