Radicales con agenda socialdemócrata

El dirigente radical progresista, tal como se autodefine, cruzó mensajes por WhatsApp con el periodista.
Dirigente Radical: Quería contarle que el sábado nos fue muy bien.
Periodista: …
D.R.: En el primer congreso de formación política que desarrolló la asociación “Escuela Raúl Alfonsín”.
P.: Ah, disculpe. Es que ustedes los radicales andan con agendas tan distintas que no sabía a qué se refería. Bueno, cuénteme quiénes fueron.
D.R.: Tuvimos una excelente convocatoria. El encuentro que se desarrolló en el Salón de Actos del Pabellón Argentina de la UNC, contó con la presencia del intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Salazar; de Rio Tercer, Marco Ferrer; de Bell Ville, Carlos Brinner; el candidato a intendente de la UCR en Río Cuarto, Gabriel Abrile; el vocero del presidente Raúl Alfonsín, Federico Polak; la nieta del ex mandatario nacional, Rocío Alconada Alfonsín. También estuvieron las diputadas Brenda Austin y Carla Carrizo, entre muchísimos otros.
P.: Ah, una convocatoria muy variada.
D.R: Pero eso no fue todo. También se prestaron al debate franco y constructivo en representación de otras fuerzas políticas, la legisladora provincial por el MST, Luciana Echeverría, y el legislador provincial por el Partido Socialista de Córdoba, Matías Chamorro.
P.: Bueno y qué salió de allí.
D.R.: Reflexionamos sobre los desafíos que se presentan en las sociedades contemporáneas, y las respuestas que las fuerzas de centroizquierda pueden y deben ofrecer para sortearlos con éxito, en el marco de una agenda genuinamente socialdemócrata.