Macarena Rinaldi y su gran momento en Carlos Paz

La artista atraviesa un presente soñado y es una de las protagonistas de Atrapados en el Museo, obra que marcha primera en la taquilla serrana.

Por Ariel Bogdanov

Nacida en Justiniano Posse, Macarena Rinaldi fue ganando su lugar en el medio. Comenzó desde chica, en el teatro de revistas, acompañando a figuras como Artaza, Cerutti, Valeria Lynch. Luego Flavio Mendoza le brindó una oportunidad para hacer Stravaganza en Carlos Paz, y a partir de allí su nombre comenzó a sonar con más fuerza en el medio hasta que el Bailando le aportó esa cuota de popularidad necesaria para todo artista.
Hoy protagoniza Atrapados en el Museo, la comedia que lidera las cifras de taquillas según difundió en su último informe la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet).
“Creo que ya soy una habitué de Carlos Paz. Me encanta venir a trabajar, me encanta la ciudad y cuando llega ese momento de volverse debo reconocer que me cuesta un poco”, afirma con una sonrisa Macarena.
“Nos está tratando espectacular la temporada. Estamos muy agradecidos con la gente porque nos apoyan, nos muestran su cariño y porque nos están eligiendo cada noche, algo que hay que valorar en esos momentos”, agregó.

-¿Cómo vivís el hecho de estar primeros en la taquilla?

– Es una grata sorpresa, no es algo de todos los días teniendo en cuenta la oferta de espectáculos que hay en Carlos Paz. Creo que es un honor competir, entre comillas, con un tanque como Flavio Mendoza. Yo he trabajado con él y es impactante lo perfeccionista que es y su esfuerzo por traer espectáculos de calidad a esta ciudad.



-¿La relación con Federico Hoppe como está?

– Está todo en armonía, las cosas están danzando muy bien. Fede está yendo y viniendo, acaba de estrenar en Buenos Aires, Kinki Boots (obra con Martín Bossi y Fernando Dente). Acá la convivencia es muy placentera. Creo que no se puede estar mal en Carlos Paz. La estamos pasando realmente muy bien, nos encanta compartir nuestra vida, el trabajo y estamos atravesando un gran momento como pareja.

Para ver

Atrapados en el Museo
Teatro del Lago
Martes a domingos 22 y 00 hs.
Entradas de $500 a $1000 en boleteria y Eden Entradas.