“Mauo, el musical” reunió a los famosos con sus hijos en Villa Carlos Paz

Flavio Mendoza junto a Dionisio y varios famosos con sus hijos disfrutaron del musical.

Este miércoles se llevó a cabo la función de prensa de “MAUO, el musical”, obra creada y protagonizada por Maxi Romero y un numeroso elenco.

Flavio Mendoza junto al pequeño Dionisio, Paula Morales y Fabian Vena con sus hijos (Nino, Vida y Cielo) y Flor Otero junto a German Tripel y la pequeña Niña fueron algunos de los famosos que no se quisieron perder esta hermosa historia infantil.

“MAUO, el musical” se presenta de jueves a domingos en el teatro Libertad con gran éxito ya que tienen muy buenos antecedentes porque el año pasado la misma compañía ganó los premios Carlos y Estrella de Concert al mejor infantil de la temporada, entre otros galardones.

Maxi Romero, director, productor y protagonista de la obra se mostró feliz de que artistas consagrados puedan conocer su obra: “Para mí es un honor que artistas como Flavio Mendoza se hagan un lugar en sus agendas con su hijo para disfrutar de mi espectáculo. Es muy generoso. Estoy muy agradecido a todos los que vinieron, es un gran estímulo. Nunca hay que dejar de soñar.”

En diálogo con Diario Alfil, el artista agregó: “Estamos muy contentos de lo que está pasando con este nuevo Mauo. Estaba lleno por todos lados y fue una función hermosa. Recibí devolución de los colegas y todos fueron excelentes. Ayer sucedió que una niña se largó a llorar al terminar la función porque no quería que Mauo y sus amigos se fueran”, agregó.

“Este año es muy diferente a la temporada pasada, venimos bien. Creo que somos el infantil más visto. El boca en boca nos ayuda muchísimo y además la prensa nos trata muy bien, algo que nos suma muchísimo”, completó Maxi.