Teatro en Carlos Paz: Con cambios en el primer lugar se conoció el nuevo ránking de Aadet

Se conocieron las nuevas cifras de taquilla de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet) correspondientes a la segunda semana de enero del 2020, las cuales llegaron con grandes sorpresas.

En Carlos Paz el principal cambio se dio en el primer lugar: ”Atrapados en el Museo”, con 12 funciones, se convirtió en la obra más vista de la temporada, dejando en segundo lugar a “Un estreno o un velorio” (siete funciones). De esta manera la comedia protagonizada por Pedro Alfonso, Micaela Viciconte, Freddy Villarreal, Julieta Prandi y un gran elenco se quedaron con el tan preciado lugar y dejaron en el puesto número dos a un “peso pesado” de la plaza como Flavio Mendoza que para este verano apostó a una comedia en el escenario del Teatro Luxor, rodeado de grandes actores como Georgina Barbarossa, Betiana Blum, Nicolás Scarpino y Daniel Aráoz.

En el tercer escalón, se mantuvo Perfectos desconocidos que con siete funciones logró conservar su lugar en el podio. La propuesta que desembarcó en el Teatro Melos es interpretada por Fabián Vena, Romina Gaetani, Iliana Calabró, Germán Tripel, Nacho Gadano, Alejandro Muller, y Paula Morales.

Otra sorpresa se generó en el cuarto puesto donde ingresó “Rotos de amor”, una propuesta que a priori prometía. La comedia que habla sobre el amor y también el desamor se presenta en el Teatro del Sol y cuenta con un elenco de lujo como Hugo Arana, Victor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano.

En tanto que el quinto lugar quedó para “Con ustedes, Camilo y Nardo”, que quedaron como único representantes del humor cordobés entre lo más visto de la temporada. Quien salió de esta tabla es “El Circo del Flaco Pailos” que se había mantenido en el tercer lugar en las anteriores mediciones.

En tanto que en Mar del Plata, “Desnudos, la comedia”, es la obra más vista de “La Feliz”. La obra protagonizada por Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Mercedes Scápola en el Teatro Neptuno se mantuvo por segunda semana consecutiva en el primer lugar.