Opciones para los más chicos en la cartelera teatral de Carlos Paz

Por Ariel Bogdanov

La cartelera de Carlos Paz guarda interesantes opciones para que los más chicos disfruten en estas vacaciones de verano. Hay una amplia gama de opciones, con artistas provenientes de todas las latitudes del país que llegaron a “La Villa” para conquistar el corazón de los niños.

Aquí algunas de las opciones que se pueden encontrar en Villa Carlos Paz

MAUO, el musical



Después del éxito obtenido la temporada pasada, donde obtuvo cuatro premios Carlos, Mauo, vuelve a Villa Carlos Paz. La propuesta infantil propone como eje temático al bullying, la amistad y el compañerismo. Maximiliano Romero es el productor y protagonista principal del infantil define a su espectáculo como “una obra familiar porque todos se identifican en Mauo”. “De alguna manera este espectáculo te llega. La gente sale emocionada desde un bebé hasta un adulto mayor”, asegura Romero.
Funciones de jueves a domingos 20.30 teatro LIBERTAD

Payasa Alhelí

La payasa Alhelí, de la mano de Jorgelina Castagno, se presenta nuevamente en Carlos Paz con un show renovadao. “Luego de su mágica travesía para llegar al mundo de las personas, La payasa Alhelí sorpresivamente llega a un teatro y es ahí donde elige cumplir su sueño”, señala la sinopsis del espectáculo. “Los sueños se cumplen gracias a la ayuda y compañía de alguien más ¿quiénes serán?. Un show participativo y emotivo para toda la familia”.
Teatro Acuario. Miércoles y jueves 20 hs. Entradas en boleterías y Edén Entradas a $300.

 

El Universo de Hipo.

El espectáculo infantil que llega desde Tucumán mezcla magia y diversión. Creado por la agrupación Krkjadas cuenta la historia del carismático y dulce Hipo, uno de los personajes originales de, un hipopótamo con una magia especial que logra una gran cercanía con los niños. Este universo se completa con sus amigos: El Sr. Trompín, la Sra Vaca, Don Pepito y Don José, Sofi la mariquita, Emilio el burrito, la Sra. Cucaracha. La Ranita, la Hormiguita, la Flequi y Flopi, el Ratoncito, entre otros personajes.

Teatro Multiespacio Sala 1. Todos los días 19:30. Galería Coral. Entradas: $270 y $320 en boleterías del Teatro.

Cenicienta. Un valiente cuento mágico:

Espectáculo infantil que llega desde San Francisco Córdoba con la dirección de Adrián Vocos. “Luego de enviudar, el padre de la joven, Lady Tremaind llega a la casa con sus tres hijos, las excéntricas y envidiosas hermanastras y el pobre niño Philips. La crueldad de esta madrastra no sólo convertirá a la joven en una sirvienta, sino que irá opacando los sueños y las ilusiones de una vida digna y feliz. Pero la llegada de una invitación, el amor de una madre y un fiel amigo ratoncito, harán resurgir de las cenizas a la valiente y bondadosa Cenicienta”, cuenta la sinopsis del espectáculo.
Actúan Milagros Nieva, Ignacio Brochero, Yanina Maretto, Luca Rotedá, Santino Fiore, Marianela Panero, Emilia Bailo, Marian Robledo, Gonzalo Paviolo y Clara Demarco. Dirección de Adrián Vocos. Producción de “La Comedia de San Francisco.

Todos los sábados a las 19:30 hs en el Teatro Zorba.

Beto, el bombero.

De los creadores de El tesoro de los niños surge un nuevo espectáculo infantil interactivo con Diego Sorba y elenco que habla sobre el cuidado de la naturaleza y la necesidad de brindarse por los otros con acciones altruistas.
Los viernes y sábados a las 19.30 en el Hotel Portal del Lago.

Entradas a $300 que pueden adquirirse en el lugar antes de la función o en www.eventbrite.com.

 

Solcito Fijo:

Espectáculo musical infantil con la hija de Piñón fijo que ya tiene nombre propio. Se presentará de jueves a domingos las 20 hs a partir del 9 de enero y presentará su nuevo show en Villa Carlos Paz.

Entradas a partir de los $470, Teatro Holiday.