Avalancha de estrenos en Carlos Paz

En las últimas horas se concretaron algunos de los más esperados debut y en la jornada de hoy será el turno de Midachi

Por Ariel Bogdanov

Foto: Sebastián Hernández

La temporada de Carlos Paz ya se encuentra a pleno. En las últimas horas se concretaron algunos de los más esperados estrenos y en la jornada de hoy será el turno de Midachi, quien regresa a Carlos Paz, la ciudad que lo vio nacer.

En la jornada de anoche fue el turno de Rotos de Amor, una de las propuestas jerarquizadas de la villa serrana, con un elenco de lujo integrado por Osvaldo Laport, Víctor Laplace, Pepe Soriano y Gustavo Garzón. La propuesta dirigida por Andrés Bazzalo, que habla de cuatro hombres con un pasado amoroso algo frustrado estrenó en el Teatro del Lago con un interesante marco de público.

Foto: Sebastián Hernández.

En tanto que en la sala principal del teatro Holiday, debutarán Miguel Del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato, “Los Midachi”, quienes volverán al lugar que los vio nacer. El trío santafesino llegó a Carlos Paz por primera vez en 1985 a la sala del Teatro El Quijote. La popularidad del grupo (y la venta de entradas) fue creciendo al punto que hicieron cinco temporadas seguidas en la villa serrana hasta que les llegó el turno de probar suerte en Buenos Aires, la gran ciudad donde afianzaron y consolidaron su exitosa carrera. Hoy vuelven a hacer temporada juntos, después de 7 años y una serie de proyectos que pareció separarlos. El show se denomina “Midachi, 35 años” y repasa lo mejor de su carrera. La obra se presentará solamente durante todo el mes de enero.

“La gente siempre quiere divertirse. Hace 36 años que estamos haciendo humor, sabemos de que se trata. Vamos con un show bárbaro, probado y que esperamos que la gente lo reciba de la mejor manera”, comentaron los Midachi en la previa a un nuevo desembarco en Carlos Paz, la ciudad donde comenzó todo.

Humor con tonada.

En paralelo y en el Teatro Candilejas 2, se producirá el debut de Cacho Buenaventura, quien presenta “Intimo”, un show donde repasa lo mejor de su repertorio de chistes con tonada local.

Para ver

“Rotos de amor”

Teatro del Sol 2
Martes a Domingos 22hs
Entradas: Desde $600 a $900

Para Ver
Midachi

Teatro Holiday 1
Miércoles a Lunes de enero 22hs
Entradas: Desde $920

Para Ver

Cacho Buenaventura, “Íntimo”
Teatro Candilejas 2
Funciones de Lunes a jueves 22:15hs.

Entradas desde $500