Romina Gaetani, debut absoluto en Carlos Paz con Perfectos Desconocidos

La actriz aceptó sumarse a la divertida comedia que se presenta de martes a domingo en el Teatro Melos de la villa serrana.

Por Ariel Bogdanov

Una de las presencias estelares que tiene la temporada de Villa Carlos Paz es la de Romina Gaetani. La actriz es una de las protagonistas de “Perfectos Desconocidos”, la propuesta que desembarcó en el Teatro Melos y que en pocos días logró cosechar muy buen boca a boca por parte del público.

Gaetani dialogó con Diario Alfil y contó cómo vive estos primero pasos en la plaza teatral serrana. “Es la primera vez que hago temporada en Carlos Paz. Siempre en estas fechas estaba arrancando proyectos en televisión y estoy muy feliz, en Córdoba, que es un lugar donde siempre vengo. Habitualmente soy de venir a Capilla del Monte, sola o en familia y esta vez me toca estar en esta bella ciudad desde otro lugar”, comentó. “Venía como tres veces al año a Córdoba, principalmente a Capilla del Monte. Teníamos un grupo de meditación y a un guía con el que recorríamos no sólo Capilla, sino que otros sitios cerquita como Ongamira, Cerro el Pajarillo, todos lugares divinos”, agregó la actriz.

-Fueron los primeros en estrenar en Carlos Paz. ¿Cómo fue el debut?

Después de un mes y medio de ensayos teníamos ganas de debutar y fue soñado. Todo el elenco sabe que se tiene que divertir y eso pasó de inmediato. La obra fluyó muy bien y la gente lo tomó muy bien, se divirtió mucho. Incluso nos sorprendió porque la gente se reía en partes donde tal vez no esperábamos que la hicieran.

-¿Cuál es tu papel?

Yo soy la mujer de Fabián Vena que llevan como 20 años de casados y un problema matrimonial groso que no termina de cerrarse. Cuando ponen todos los celulares arriba de la mesa, ahí comienza a complicarse todo. Eso es un poco el eje de la obra que trata de lo que uno esconde en el celular y en los chat grupales. Los conflictos que se generan al respecto, los cuales se profundizan cuando hablamos de pareja. Esto se da cuando uno expone la vida privada del otro frente a la mirada de los demás, por eso la comedia es tan interesante.

-¿Cómo vive la obra el espectador que ya vio la película?

Distinto, más completo porque cada uno puede ir identificándose con los personajes y el espectador puede elegir que ver en todo el cuadro. Es muy interesante el hecho de que el hay momentos en que hablamos de ocultar. Por eso la comedia es tan interesante. Lo bueno de esta comedia es que tiene muchos colores, muchos condimentos y el espectador puede apreciarlos.