62-O: cierre y balance

El periodista recibió el llamado de su informante gremial, que le reprochó un desaire.

Periodista: Amigo, ¿cómo anda?

Informante Gremial: Con usted mal. Lo invite para el brindis de fin de año que hicimos en las 62-O y no vino, me lo había prometido.

P.: Mala mía. Tiene razón, pero no se ofenda. Son semanas complicadas. Pero en vez de ofenderse, mejor cuénteme que pasó.

I.G.: Atienda, hicimos un festejo muy lindo el lunes en nuestro local de Cañada y Santa Rosa, fue un brindis muy grande al que asistieron más de 23 de Secretarios Generales, entre los que se encontraban Marcelo Díaz, de Alecyt; Carla Esteban, de Uta; Daniel Fernández, del Suoem; y Nora Falasconi, de Unión Ferroviaria, además de Sergio (Fittipaldi), nuestro secretario general, y Ricardo (Moreno), nuestro secretario político. Y también participaron más de 200 dirigentes del territorio. Asique ante toda la concurrencia las 62 aprovecharon para ratificar su compromiso por luchar por una Argentina más equitativa, con Pan, Paz y trabajo. Y el mejor momento de la noche fue cuando recibimos un mensaje de agradecimiento del Ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, a todos los Secretarios Generales y militantes del espacio por el acompañamiento que llevaron a delante durante todo el año al gobernador Schiaretti en los distintos procesos electorales que se dieron, el cuál fue aplaudido por todos los presentes…