Reapareció Juez: palos para todos

El quinto candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Luis Juez, estuvo curiosamente muchas semanas lejos de sus amigos, los micrófonos. En una entrevista con la radio de Puntal, Juez admitió que se “autoproscribió” porque, según dijo, parece que vivimos un tiempo de fanatismos. Un dirigente radical y el periodista charlaron sobre esto.

Dirigente radical: Luis Juez es incorregible. Su candidatura a diputado nacional es la quinta en la lista, por lo que es la que está realmente en juego, ya que los otros cuatro ingresarán seguros. Sin embargo, apareció poco y nada en la campaña, y prometió fiscales que brillaron por su ausencia. Ahora, en esa entrevista que le mencioné en Puntal, Juez se coloca por encima de todos, como le gusta hacerlo.

Periodista: ¿Por qué lo dice?

D.R.: Porque criticó al gobierno de Mauricio Macri diciendo que no supieron escuchar a la gente, y también a los peronistas porque prometen arreglar los problemas que ellos mismos generaron. Les pegó a todos y los llamó fanáticos. Eso sí, terminó la entrevista a su manera.

P.: ¿Y eso como sería?

D.R.: Dijo que era necesario que todo el mundo sea prudente. ¿Se da cuenta? Justo él…