Fonseca defendió sistema de taxis y remises

El concejal radical Gustavo Fonseca defendió el sistema de taxis y remises, y destacó “la conveniencia en la utilización de este servicio público, por sobre cualquier empresa privada que intente prestarlo de manera ilegal”.

Fonseca advirtió respecto de los servicios privados que “solo a modo de ejemplo podemos mencionar la falta de control del estado sobre las unidades y choferes, la falta de tributación, la falta de un seguro para trasladar pasajeros, hoy sólo habilitados para los servicios públicos y la falta de respuesta por cualquier inconveniente que sufriera el pasajero, antes, durante o después del viaje. Las empresas se consideran meras intermediadoras entre la oferta y la demanda, y no prestadoras de un servicio de traslado de pasajeros”.

“Ante las evidentes mejoras que ya se están ejecutando sobre el servicio público de taxis y remises de la ciudad, y la escasa confiabilidad y responsabilidad de estas empresas, creemos y estamos convencidos que los vecinos deben utilizar el servicio público que el municipio pone a disposición, por sobre cualquier otra opción”, agregó.