Ayuda memoria mestrista para Natalia de la Sota

La foto de Natalia De la Sota con Alberto Fernández, aunque previsible, provocó ruido en la política cordobesa. Incluso, entre los radicales. El ex presidente de la JR provincial y actual funcionario municipal, el mestrista Agustín Torres, le envió un mensaje vía Twitter a la hija del ex gobernador. Otro dirigente mestrista le contó al periodista.

Dirigente mestrista: Lo del Gringo a la hija de De la Sota fue un pelotazo al ángulo.

Periodista: ¿Torres opinó sobre la foto de Natalia y Alberto Fernández?

D.M.: Sí. Y de qué manera.

P.: Si me lo cuenta…

D.M.: Le recuerdo que Natalia De la Sota le agradeció el encuentro a Fernández y aseguró que coincidieron en que se deben tender puentes para construir un país unido y en paz.

P.: Pero…

D.M.: Ya se imagina por dónde viene la cosa. El Gringo le contestó así: “Qué lástima Natalia que no recuerdes lo que decía tu padre, un gran hombre de la política”. Y para rematarla, le agregó el video de aquel mensaje que De la Sota transmitió por la cadena provincial en pleno conflicto con el gobierno kirchnerista. Entre otras cosas, De la Sota se quejaba por la “forma agresiva” con que el gobierno kirchnerista atacaba a Córdoba. “Te dejo un refresca memoria”, la desafió el Gringo.