Gill con escudería PJ nacional

El dirigente peronista del departamento General San Martín que acompañó a Martín Gill en el festejo del domingo pasado, contó detalles sobre algunas presencias y llamados que recibió el flamante intendente reelecto de Villa María.

Dirigente Peronista: Lo habrá escuchado a Gill decir que trabajará por la lista corta de Hacemos por Córdoba pero que, a nivel nacional, se siente representado por la fórmula que encabeza Alberto Fernández.

Periodista: Ajá. Lo leí en medios locales de su ciudad al otro día del rotundo triunfo.

D.P.: Así es. Lo cierto es que durante la celebración del domingo hubo indicios claros de que Gill, tarde o temprano, terminaría blanqueando su posicionamiento nacional.

P.: ¿Por ejemplo?

D.P.: Primero que esa misma noche recibió el llamado de Alberto Fernández, triangulado por el senador Carlos Caserio que también acompañó a Gill en el escenario ese día. Además, dicen que lo llamó el sanjuanino Sergio Uñac, hubo un saludo por whastapp de Sergio Massa y, desembarcó para acompañarlo en Villa María, Gustavo Menéndez.

P.: ….

D.P.: El intendente de Merlo  y presidente del PJ Buenos Aires. Un hombre importante en el armado del kirchnerismo y con peso territorial entre los intendentes bonaerenses. Estuvo al lado de Gill festejando con él.

P.: La pregunta ahora es quién le seguirá a Caserio y Giill entonces…

D.P.: Creo que Federico Alesandri, de Embalse. Anote.