Caserio (H) con respaldo de Gutiérrez

Aunque la escena nacional monopoliza la concentración política de este momento, en la ciudad de Carlos Paz la tensión sube conforme se acerca la fecha de la elección local: 30 de junio.

Dirigente peronista: Para nosotros será una elección muy importante. Creemos que de la mano de Mariana Caserio tenemos muchas chances de llegar a la Municipalidad.

Periodista: ¿Tienen números?

D.P.: Me guio por lo que vamos recolectamos el día a día en la calle. Tenemos una propuesta sólida, amplia y seria.

P.: Lo que no me queda claro es si Carlos Paz Inteligente es el frente que apoya el gobierno provincial.

D.P.: Esta semana sumamos un respaldo que puede responder esa pregunta.

P.: ¿De quién?

D.P.: Del presidente del bloque de Unión por Córdoba en la Legislatura, el schiarettista Carlos Gutiérrez. Mediante un video que hizo circular por las redes sociales destacó el trabajo de Mariana y, directamente pidió el voto por ella.

P.: ¿Ah, sí?

D.P.: “Mariana pertenece a nuestros equipos, la conozco del trabajo conjunto en la Legislatura y en otras obligaciones que ella ha tenido en su frondosa experiencia de administrar, pero además sé que le dará a Carlos Paz ese toque que le da toda mujer para sensibilizar muchos aspectos de la querida ciudad”, dijo en unos de sus párrafos. Pero además ya había hecho lo propio Martín Llaryora, entre otros. Creo haber respondido su pregunta.