Amuchastegui en Río Ceballos

El dirigente peronista de Sierras Chicas llamó entusiasmado al periodista. Un nuevo núcleo electoral asoma en Río Ceballos generando expectativa en una porción de la política local.

Periodista: ¿Por qué tan contento?

Dirigente peronista: Porque tengo esperanza.

P.: ¿De qué?

D.P.: De que Río Ceballos cambie. La apuesta es un joven empresario, de familia fundadora y tradicional, que impulsada por un grupo de independientes, comerciantes y otro muy nutrido de militantes (predominantemente justicialistas y radicales) nace otra opción electoral en nuestra ciudad.

P.: ¿De quién se trata?

D.P.: De Sebastián Amuchastegui. Ha empezado a sonar como importante opción para la intendencia de esta localidad de las Sierras Chicas.

P.: ¿Y el mapa interno allá como viene?

D.P.: Una fuerte división reina en el oficialismo local ya que la UCR estaría quebrada en 4 porciones mientras que la distancia con el PRO se hace cada vez más grande y notoria. Frente a ello, hay un PJ que, a pesar del importante triunfo del gobernador Schiaretti se mantiene fuertemente dividido en polos opuestos, y aparentemente irreconciliables.

P.: Y ahí es donde ustedes se entusiasman

D.P.: Claro. Ante semejante mapa, crece con fuerza esta tercera opción que sigue sumando a sectores, mientras Sebastián continúa visitando barrios y vecinos, teniendo presencia fuerte en las redes y en los próximos días abriría su propio local.

P.: ¿Cuando votan ustedes?

D.P.: El domingo 28 de julio.