El periodista recibió la llamada de su informante peronista, atendió y espero un rato a que su interlocutor dejara de reírse. Cansado de esperar después de varios segundos, lo interrumpió…
Periodista: Bueno, bueno… dígame para qué me llama o llámeme cuando se le pase el ataque…
Informante Peronista: ¡Bueno, disculpe! Es que estoy acá con un amigo que me está contando algo que quería comunicarle a usted para que se divierta… ¿Sabe quien vuelve a la carga con una nueva denuncia?
P.: Pfff… son tantos los cultores del rubro… me va a tener que dar alguna pista…
I.P.: Bueno, a ver… aunque ahora la denuncia es contra un prominente del PJ, suele castigar a propios y extraños con igual entusiasmo…
P.: ¡Laura Sesma!
I.P.: Ja, ja… La verdad que podría haber sido, pero no… Que otra pista le puedo dar… Tiene línea directa con Buenos Aires y es un discípulo de quien hizo de la denuncia una política partidaria…
P.: Ya se. No se diga más. El lilito.
I.P.: ¡Correcto! ¡Ha acertado!
P.: ¿Y a quién denuncia ahora?
I.P.: A nada menos que Carlos Massei.
P.: Presumo que no hay ningún motivo pero… cuénteme… ¿de qué lo acusa?
I.P.: Mire… es difícil saber. Pide juicio político contra el ministro por los asuntos policiales de Río Cuarto, y por la supuesta suba de la delincuencia y bueno… cosas así, usted sabe que en realidad solamente denuncia, no es que haya un motivo…
P.: Ja, ja… ok… bueno, casi que no es una noticia que el Lilito denuncie a alguien. Se lo tomo como chiste, la próxima deme una noticia… ¡Abrazo!