Siempre atento al pulso político de las Sierras Chicas aún más cuando corren tiempos preelectorales, el dirigente del PJ de Mendiolaza llamó al periodista.
Dirigente PJ: Vi que ya retomó sus actividades después de unas lindas vacaciones…
Periodista: Si, la verdad descansé bien, no me puedo quejar. Estoy listo para el año político que se viene.
D.PJ: ¿Qué se viene? (risas). ¡Qué ya está en danzas! Al menos acá, las cosas están movidísimas le cuento.
P.: Cuénteme.
D.PJ: El peronismo quiere competir fuerte para arrebatarle después de tantos años la Municipalidad al radical Daniel Salibi. ¿Me sigue?
P.: Atentamente.
D.PJ: Esta semana, el funcionario provincial Tomás Grunhaut del ministerio de Industria, Comercio y Minería dijo, tras reunirse con el presidente del PJ Carlos Caserio, que será candidato a intendente de Mendiolaza en las elecciones del próximo 14 de abril.
P.: ¿Y no estaba ya anotado también por el peronismo el concejal Nicolás Martínez Dalke?
D.PJ: Así es. De hecho, cuando Grunhaut dejó trascender sus intenciones de ser candidato, Dalke le envió una carta que luego publicó en las redes sociales.
P.: ¿Diciendo qué?
D.PJ: Qué como no se pudo dar con él por teléfono, le escribía para invitarlo a formar parte de su espacio para trabajar juntos por Mendiolaza.
P.: ¿Mmm…se viene una interna ahí?
D.PJ: Mire, según Grunhaut, Caserio le pidió que sea él el candidato de Unión por Córdoba en Mendiolaza. ¿Cómo terminará la novela? Llámeme en los próximos días.