62-O celebró a sus militantes

Las 62 Organización Peronistas de Córdoba conmemoraron el Día del Militante en el auditorio del Sindicato de Luz y Fuerza que lidera Gabriel Suárez.

Las 62 Organización Peronistas de Córdoba conmemoraron el Día del Militante en el auditorio del Sindicato de Luz y Fuerza que lidera Gabriel Suárez. El evento contó con la participación de más de tres mil asistentes, pero sobresalió una significativa ausencia: Sergio Fittipaldi del gremio que nuclea a los empleados de Limpieza y titular de la central. El secretario político del organismo, Ricardo Moreno, calmó los rumores al informar que el dirigente sufrió una indisposición y tuvo que ser hospitalizado.
A renglón seguido, Moreno reclamó a la conducción del PJ provincial elecciones internas para cargos partidarios y candidaturas. En ese sentido, afirmó que “la militancia y dirigencia de la ciudad tiene que recobrar la dignidad y el lugar que le corresponde, porque ya no se banca la dedocracia y que la Capital sea utilizada como moneda de cambio con el radicalismo”.