El video de Oberlín a Passerini

El periodista y el dirigente delasotista se cruzaron en plena peatonal cordobesa.

Periodista : ¿A dónde va tan apurado, vestido como para un casamiento?

Dirigente : Tengo que acompañar a Natalia de la Sota y Daniel Passerini, van a participar junto con el gobernador Juan Schiaretti y Alejandra Vigo de la inauguración del Instituto para el Desarrollo de Políticas Estratégicas

P: Bueno, ya que nos cruzamos¿tiene algún dato interesante para mí?

D: Para usted, por supuesto. Como sabrá desde hace años Natalia viene colaborando con varios comedores y merenderos de zonas humildes de la Capital y en especial de la seccional quinta.

P: Ahá.

D: Paralelamente, el legislador Passerini desde hace tres años atiende semanalmente a los vecinos de esa zona, en un consultorio ayudando ad honorem a la enorme misión que lleva adelante el Padre Oberlin.

P: Claro, cierto que Daniel es médico de profesión.

D: Pero lo más importante es que el cura Oberlin se siente apoyado por el legislador en su tarea comunitaria y pastoral, por la contención sanitaria que brinda no solo a los jóvenes aquejados por el Paco por ejemplo, sino también dando soluciones a necesidades básicas .

P: ¿Y entonces?

D: Oberlín es un cura que no se casa con nadie pero reconoce a quienes le dan una mano y por eso, está dando vueltas un video por las redes sociales donde le agradece y reconoce a Passerini el apoyo.

P.: Un poroto que se anota el candidato a la intendencia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CórdobaCiudadAmigable

Una publicación compartida de Daniel Passerini (@danielpasseriniok) el