Ucedé no es Pro

Daniel Lubatti

La Ucedé de Córdoba realizó anoche su acto de proclamación de autoridades partidarias en la vieja casona que le presta al PRO, en Deán Funes 228. El exintendente de Oliva, Daniel Lubatti, será el responsable de conducir el destino del espacio.

Ucedeísta: Estuvo acompañado por el vicepresidente 1º, Sergio Fontana; el vicepresidente 2° es Alfredo Ciocca; la secretaria será Silvia Ligonié y el prosecretario, Mario Gattás. También,  los tesoreros Rubén Petteta y Cristian Meyer.

Periodista: ¿Cuál fue el eje del discurso de Lubatti?

U.: Ponderó el esfuerzo por reorganizar el partido, fruto de reiterados reclamos de los dirigentes, en especial, del interior provincial.

P.: Imagino que hubo alguna referencia al PRO. Sabía que el presidente del macrismo, Darío Capitani, alquiló un nuevo salón para mudar la sede partidaria.

U.: Sí, quieren “refrescar” el espacio. Pero Lubatti se encargó de dejar las cosas claras: la Ucedé no es el PRO, pese a que varios dirigentes dejaron nuestras filas para trabajar para el presidente Mauricio Macri.

P.: ¿Hacía dónde apuntan?

U.: Como integrantes de Cambiemos, vamos a reclamar nuestro espacio en la mesa chica. Queremos tener presencia en las listas que compitan el año que viene.

P.: Quieren formalizar la participación en la alianza.

U.: Exacto. En el caso contrario, analizaremos nuestro futuro. Al fin y al cabo, después del PJ y la UCR, tenemos presencia en cada lugar de la provincia.