Madonna con Alfonsín en San Francisco

El ex diputado Ricardo Alfonsín fue la figura principal del acto de asunción de las nuevas autoridades partidarias del radicalismo de San Francisco. Sin embargo, al observador de la ciudad de Córdoba le llamó la atención otra presencia. Así lo conversó con el periodista.

Radical capitalino: Claro que mucha gente se acercó a saludar y a sacarse fotos con Alfonsín, pero yo no podía sacar los ojos de la mesa principal porque otro dirigente radical me llamaba la atención.

Periodista: Supongo que no se referirá al nuevo presidente del Comité local, Francisco Muratore.

R.C.: Claro que no.

P.: Ni al legislador Miguel Nicolás, ni al ex legislador Dante Rossi.

R.C.: Tampoco.

P.: ¿Y entonces?

R.C.: Sentado a la mesa principal, junto a Miguel Nicolás y a Carlos Galoppo, estaba el ex intendente de San Francisco, Hugo Madonna. De regreso a la UCR

P.: ¿De regreso a la UCR? El le diría que nunca se fue, pese a que fue funcionario del kirchnerismo. Sí, en todo caso, de regreso a la vidriera, porque él siempre dice que trata de ayudar a que el radicalismo de San Francisco se recupere. Es una ciudad donde ustedes están muy flojitos.

R.C.: No podemos arrancar. Ojalá la gestión de Muratore sirva para volver a unirnos. Necesitamos de todos. No se olvide que San Francisco es la ciudad de Martín Llaryora, y si bien algunas versiones indican que podría ser candidato a intendente en Córdoba, aquí es dueño de un fuerte capital político. No va a ser fácil volver a ganar acá.