Corazón de campaña

Los vecinos de Marcos Juárez elegirán autoridades municipales el próximo 9 de septiembre. El informante de la ciudad del este provincial le comentó al periodista algunos detalles de campaña, que ingresa a su momento más jugoso.

Informante: ¿Tiene para anotar? Cambiemos (PRO-UCR) y Marcos Juárez Somos todos (UPC-Unión Vecinal) recibirán visitas importantes. Le anticipo que se vienen días intensos.

Periodista: Me imagino. ¿La vicepresidenta Gabriela Michetti llega mañana (por hoy) a la ciudad?

Informante: Sí. Será recibida por el intendente macrista y candidato, Pedro Dellarossa. Está prevista una conferencia de prensa en la Municipalidad. Luego, visitarán el Hogar del Corazón e inaugurarán el Centro Comunitario Villa Argentina.

P.: ¿El fin de semana será tranquilo?

I.: Los candidatos estarán en los barrios. La campaña viene serena, pese a la denuncia de los concejales de la alianza opositora al macrismo por publicidades que, supuestamente, infringían el reglamento. El lunes, estará en Marcos Juárez el gobernador Juan Schiaretti.

P.: ¿El nuevo Centro Cívico se inaugura este sábado?

I.: Claro. El mandatario provincial recorrerá el nuevo espacio durante su visita. Un dato más. Ese mismo día, el senador Esteban Bullrich llegará a la localidad para la foto con el candidato macrista.