Cossar quiere hacer podio en la política

El dirigente mestrista y el periodista animaron un café ayer a media mañana en un tradicional bar ubicado frente a la plaza San Martín. Sin la selección argentina en el Mundial, rápidamente la charla derivó hacia la política y, puntualmente, en el 2019.

Periodista: Los protagonistas en la disputa por la candidatura a gobernador de Cambiemos están claros, pero por la sucesión de Ramón Mestre en el Palacio 6 de Julio hay muchos inscriptos. Y, de vez en cuando, aparece uno nuevo.

Dirigente mestrista: Pero no todos tienen chances verdaderas. Algunos se anotan para cobrar una banca de concejal. Si usted quiere novedades en serio apunte lo que dijo en las últimas horas Marcelo Cossar.

P.: Cuénteme usted.

D.M.: El secretario de Modernización de la Municipalidad va a largarse con todo hacia fin de año. Lo confesó antes de correr el maratón por el 445° aniversario de la ciudad de Córdoba.

P.: Cossar hace running…

D.M.: Sí. Precisamente dijo Cossar que antes de fin de año se largará a disputar una carrera distinta a la deportiva, en una referencia que todos interpretamos como su postulación para la Intendencia.

P.: Hay que ver cómo le irá…

D.M.: Cossar ha confesado muchas veces que le hace ilusión subirse al podio en un maratón, y ahora agregó que promete que antes de que termine el 2018 hará podio en el running y en la política.

P.: Estaremos en la línea de llegada viendo qué pasa, entonces.