Moreno en Luz y Fuerza

El dirigente sindical le envió una foto por Whatsapp al periodista. Era del auditorio de Luz y Fuerza donde ayer tuvo lugar un encuentro K, encabezado por el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

Periodista: ¿Cómo anda?, lo llamo porque no sé si con la foto que me mandó me quiere decir que les fue bien o mal. La verdad, muy flojita la convocatoria, al menos por lo que se ve acá.

Dirigente sindical: No lo puede controlar ¿no?, su gen anti K no le permite ver más allá.

P.: ¿Más allá de qué?

D.S.: De si hubo 50 o 100 personas. Lo que le quise mostrar es que nos estamos moviendo bajo la consigna “Unidad 2019”. Y prepárese porque habrá más.

P.: Ah, bueno. Hubiese empezado por ahí.

D.S.: Las cosas no van bien en este país, aunque usted no lo quiera ver. Creemos que debemos trabajar sobre un proyecto para devolverles la dignidad a los argentinos. Ayer contamos con la presencia de dos dirigentes nacionales en Córdoba, Moreno y Leonardo Fabre, secretario General de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social. Estuvo muy bueno.

P.: Justo en el día en que los de Luz y Fuerza quedaron involucrados en el episodio contra el gobernador Juan Schiaretti.

D.S.: Fue sólo una protesta no tuvieron nada que ver con el hecho en sí. No obstante, Moreno prestó todo su apoyo a los trabajadores frente a la persecución que sufren por parte de este Gobierno.

P.: Uh, bueno ya sé donde vamos a terminar. Así que mejor, lo dejemos acá. Saludos.