Incorporaciones a Identidad Radical

El secretario del Comité Capital de la UCR le confesó al periodista que no le preocupa demasiado que por la interna desatada, o por el acuerdo al que finalmente se pueda llegar, le toque entregar la silla que ocupa. Dijo necesitar un poco de vacaciones del ruido interno, pese a lo cual contó una novedad de la que se enteró entre café y café, en las últimas horas, pese a que el dato no pertenece al núcleo que integra.

Periodista: ¿Cuál es la noticia?

Secretario de Comité: Me enteré por un amigo becerrista que el grupo Identidad Radical planea realizar algunas incorporaciones.

P.: ¿Está abierto el libro de pases?

S.C.: En nuestro partido, siempre.

P.: Detalles, por favor.

S.C.: Identidad Radical hará su reunión provincial el próximo sábado, en la cual habrán de renovar las autoridades del núcleo, además de discutir sobre la realidad del partido, como se imaginará.

P.: Claro.

S.C.: Bueno. En esa reunión se incorporarán al grupo el ex diputado nacional Fernando Montoya, el ex senador provincial y actual titular del Consejo Económico y Social de Río Cuarto Miguel Besso, el presidente del Colegio de Abogados de Marcos Juárez Lisandro Antúnez, y Cristian Canalis, de San Francisco.