Accastello, más complicado

La noticia judicial sobre el ex intendente de Villa María generó ruido dentro del peronismo de esa ciudad. El informante del departamento General San Martín brindó al periodista algunos detalles más.

Informante: Ahora, Eduardo Accastello será investigado por la posible comisión del delito de lavado de activos. La noticia le llega en un momento inoportuno para su plan político.

Periodista: Sin dudas.

I.: Justo está en pleno armado de su espacio político con miras a las municipales del año que viene.

P.: De todas maneras si el hombre tiene un proceso judicial abierto supongo que sabe que le puede estallar en cualquier momento.

I.: Eso seguro. Habrá que ver si finalmente puede avanzar o no con su idea de pelear por la intendencia, por ahora está caminando la ciudad y trabajando en la construcción de su propio espacio. Se muestra muy activo en la ciudad.

P.: Mientras tanto, entiendo que la complicación judicial de Accastello es una buena noticia para Martín Gill.

I.: Así es. El actual intendente irá por su reelección y no sería el mejor escenario para el peronismo que Accastello juegue también ese mismo partido; eso beneficiaría a Cambiemos sin dudas. Bajo ningún aspecto está en los planes de Unión por Córdoba perder en este departamento. Todo lo contrario.