Mestre, activo

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, volvió revigorizado de sus vacaciones en el sur de Brasil, dispuesto a exprimirle el jugo a un año de definiciones. Como es habitual, reunió a sus colaboradores. Por la mañana, mantuvo conversaciones con los funcionarios de la primera línea del gabinete municipal (visiblemente reducido por los efectos de las vacaciones de verano).

Mestre
Mestre en reunión de gabinete.

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, volvió revigorizado de sus vacaciones en el sur de Brasil, dispuesto a exprimirle el jugo a un año de definiciones. Como es habitual, reunió a sus colaboradores. Por la mañana, mantuvo conversaciones con los funcionarios de la primera línea del gabinete municipal (visiblemente reducido por los efectos de las vacaciones de verano). También, con los presidentes de los centros vecinales de la ciudad.

Informante municipal: Por la tarde, las reuniones siguieron. Varios directores fueron citados para informarle al intendente el estado de los proyectos en carpeta y las demoras…

Periodista: ¿Hubo alguna bajada de línea?

I.M.: El intercambio con los secretarios y subsecretarios fue extenso. Comenzó a las 8.30 de este martes (por ayer) y terminó pasado el mediodía.

P.: Y…

I.M.: Repasaron el plan de metas y les recordó que este año la prioridad la tiene la buena gestión. Asimismo, inventariaron las licitaciones por consumarse, como la del Portal de Güemes, y la ejecución del nudo de Plaza España.

P.: Quiere mostrase enfocado.

I.M.: Es natural en un referente que quiere pegar el salto al Panal.