Cassinerio, sensible a las redes

Pese a la resaca post Navidad, el informante cumplió con el periodista y lo llamó por teléfono. Los coletazos por la aprobación de la reforma previsional aún se sienten dentro de UPC y aquí, la decisión que tomó el más joven de los diputados del PJ.

Periodista: Feliz Navidad, ¿cómo la pasó?

Informante: Muy bien, la verdad tenía ganas de seguir durmiendo pero acá estoy, cumpliendo con usted.

P.: Me parece muy bien. Qué cuenta de nuevo.

I.: Le traigo un dato curioso que lo tiene como protagonista al joven Paulo Cassinerio.

P.: A ver…

I.: Resulta que el ex titular de la Agencia Córdoba Joven está sensible, no pudo contra el mar de críticas que generó el acompañamiento de Córdoba Federal a la reforma y decidió cortar con todo.

P.: ¿Cortar con todo, de qué habla?

I.: De sus redes sociales. Hace unos días dio de baja la cuenta de Twitter y puso privacidad en su Facebook para que no le escriban en el muro. Lo más llamativo es que durante la campaña, él fue uno de los que promovió el uso de las redes sociales entre la dirigencia y militancia, y hasta estuvo en algunas capacitaciones 3.0 destinadas a Unión por Córdoba.

P.: Paradójico.

I.: El ultra schiarettista no se la bancó y reaccionó de esta manera. Supongo que será momentáneo, es difícil creer que siendo un joven siempre tan activo en redes sociales, ésta sea una decisión definitiva.

P.: El tiempo lo curtirá…

I.: Seguro.