Carlos Paz abrió su temporada con un show de alto vuelo

El evento se desarrolló anoche en los jardines municipales.

Por Ariel Bogdanov

Villa Carlos Paz vivió su fiesta de apertura 2017/18 con una gran evento que se desarrolló anoche en los jardines municipales.

Con un interesante marco de público que se dio cita en el lugar, el evento realizado con entrada libre y gratuita, contó un impactante show en las alturas que deslumbró a los presentes a cargo de la agrupación Prix D’Amix, el cual finalizó con una mujer portando una gigantesca bandera argentina que recorrió el cielo de Carlos Paz. Además de Prix D’ami hubo lugar para otros show como el de la agrupación Cuervos del Malambo, que impactó con sus destezas con boleadoras, la Orquesta Municipal, la Agrupación Coral Musicanto y el grupo Meraki.

En la primera fila hubo lugar para autoridades del mundo de la política. En el evento dijeron presente el intendente Esteban Avilés, acompañado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos (que confirmó la realización del clásico entre Belgrano y Talleres el próximo mes de enero) y el ministro de Gobierno de la provincia, Carlos Massei y el secretario de Turismo local, Sebastián Boldrini.

Tras las presentaciones artísticas llegó el turno de las obras teatrales. Uno a uno fueron desfilando por el escenario principal cada uno de los elencos que harán temporada en la villa serrana y llamaron al público a acompañarlos en cada una de sus propuestas.

Pasadas las 23 hs. la fiesta se trasladó a la nueva incorporación en infraestructura de la ciudad, el flamante hotel Eleton Resort & SPA (junto a la discoteca Keops), que lució acorde a la ocasión con artistas en vivos que ambientaban la velada. Allí llegaron los artistas que fueron agasajados en el salón principal y a través de una enorme pasarela pudieron tomar contacto con la gran cantidad de prensa acreditada para el evento donde brindaron notas de cara a una nueva temporada veraniega que comienza. Facundo Mazzei, artista de Mahatma, la obra que se presentará en el teatro Luxor, se encargó de animar la fiesta y cantó en vivo, ganándose el aplauso de los presentes.

 

FOTOS: SEBASTIAN HERNANDEZ