El libro de Rossi

El operador radical llamó al periodista para brindarle detalles políticos del acto de lanzamiento del libro del secretario del Comité Central de la Provincia de la UCR, Dante Rossi.

Operador: ¿Tiene un ratito? Le va a interesar lo que tengo para contarle.

Peridista : Por supuesto. Adelante.

O.: Estuve en la presentación del libro de Dante Rossi, “Revalorizar la Política”.

P.: ¿Y qué tal estuvo?

O.: Interesante. Más allá del contenido del libro en sí donde realiza un análisis muy crítico de los 18 años de gobierno de Unión por Córdoba y genera propuestas en temas de salud, educación, vivienda, medio ambiente y empleo, hubo presencias destacadas.

P.: ¿Cómo quienes?

O.: Como el presidente de la UCR, Alberto Zapiola, quien hizo uso de la palabra. Estuvo lógicamente Carlos Becerra, el presidente de la Convención Nacional, Jorge Sappia, y el presidente de la Juventud Radical, Agustín Torres.

P.: A bien, el mestrismo estuvo presente.

O.: Si y muy bien representados. Ahora, el tema de los discursos fue el 2019 obviamente. Rossi sostuvo que la UCR es la locomotora de Cambiemos y que, por eso, debe encabezar la próxima fórmula para la gobernación.

P.: Uf, falta tanto. Habrá que ver qué dice Mauricio Macri.

O.: Por lo pronto, Rossi le pidió a los radicales cordobeses que se animen a hacer política sin esperar la aprobación del Presidente.