Pichi el coordinador que no sabía

La tarde estaba lluviosa y fría. La derrota de Talleres dejó sin demasiado ánimo al dirigente schiarettista que decidió llamar al periodista y hacer catarsis. Si algo le faltaba para que el domingo terminara de ser gris, fue intercambiar información con su interlocutor.

Dirigente Schiarettista: ¿Cómo anda?. Cuénteme algo que me pueda subir el ánimo porque en este día veo todo gris.

Periodista: Bueno, en realidad debería ser usted quien me provea de información. Pero tengo un dato que le puede interesar, me lo contó un dirigente de la sexta.

D.S.: Ya me la veo venir, malestar por el tema de los “interventores”.

P.: Algo de eso hay.

D.S.: Que hay muchos enojados, no es novedad, le aviso. Vamos a seguir adelante y va a ver que nos irá mejor.

P.: Escuche. Resulta que en la seccional sexta el coordinador designado es el ex vicegobernador y actual legislador provincial, Héctor “Pichi” Campana.

D.S.: Ahá. ¿Y?

P.: Resulta que el ex basquetbolista no lo sabía.

D.S.: No entiendo.

P.: Claro, cuando lo llamaron por teléfono para ver cuándo organizaría la primera reunión en la seccional, el hombre se mostró sorprendido porque dijo que no sabía que le habían encomendado esa tarea. Es más, estaba de viaje.

D.S.: No me diga, pero no pegamos una che.

P.: Al punto que pidió un poco de tiempo para ponerse al día y comenzar con la organización territorial “su” sector. Parece que ahora ya está todo Ok y que en breve, el hombre comenzará su misión electoral.