Sesma repartió viandas

El operador macrista estaba exultante, los resultados del domingo superaron ampliamente las expectativas de Cambiemos y mejoraron sus proyecciones para 2019. Así comenzó una extensa charla telefónica con el periodista que luego derivó en el relato de un particular episodio: una concejala de esta ciudad que anduvo distribuyendo viandas que ella misma armó para los fiscales de los colegios en zona norte.

Periodista: ¿Cómo es eso?

Operador Macrista: Le cuento porque fue muy gracioso. Estábamos en un colegio de barrio Quebrada de las Rosas con un par de radicales fiscalizando, cuando vimos entrar a una mujer tapada de cajas. “Hora de comer”, pensamos mientras se acercaba a nuestra mesa. ¿Sabe quien era?.

P.: No, quién.

O.M.: Laura Sesma.

P.: La ex funcionario municipal, hoy concejal.

O.M.: La misma. La verdad que la socia de Lilita (Carrió) en Córdoba se pasó. Armó vianda para todos los fiscales de Cambiemos que estábamos en los colegios de Quebrada de las Rosas y la zona de Valle Escondido.

P.: Punto para Sesma.

O.M.: Ni hablar. Varios de los que en el Concejo la miran con desconfianza y por lo bajo la tildan de traidora, se olvidaron del comportamiento de la titular del interbloque Social Demócrata que enoja al mestrismo y recibieron la vianda con una gran sonrisa. Es que la verdad la cajita venía generosa: además de un sandwich de carne, nos llevó criollitos, alfajores, té, café agua, saborizada y una manzana.