¿Sin bigote?

El gobernador Juan Schiaretti sorprendió ayer con una singular propuesta: prometió sacarse el bigote cuando las dos obras que considera emblemáticas de su gestión, ya estén en marcha. Los gasoductos y la avenida Circunvalación.

Schiaretti-bigoteEl gobernador Juan Schiaretti sorprendió ayer con una singular propuesta: prometió sacarse el bigote cuando las dos obras que considera emblemáticas de su gestión, ya estén en marcha. Los gasoductos y la avenida Circunvalación.
“Cuando estén en marcha los gasoductos, a lo mejor vuelvo sin bigote. Y con la Circunvalación, cuando esté terminada después de cincuenta años, capaz me saco los bigotes por un tiempo” declaró ante los medios. Agregó que se trata de dos trabajos trascendentales para Córdoba y anunció que los gasoductos troncales serán una realidad en toda Córdoba antes que finalice el año 2019. “Ya tenemos garantizado todo el financiamiento de esta obra, que es la obra pública más importante encarada en toda la historia de Córdoba por un Gobierno provincial, que mejorará sustancialmente la calidad de vida de la gente”, agregó.