Los perfiles del PRO para 2019

El mestrista está embalado con la campaña de los candidatos a diputados nacionales, pero no le saca un ojo de encima al 2019, cuando la UCR tratará de recuperar la Gobernación.

El mestrista está embalado con la campaña de los candidatos a diputados nacionales, pero no le saca un ojo de encima al 2019, cuando la UCR tratará de recuperar la Gobernación. En una charla con el periodista, sin embargo, reconoció que al tradicional rival, el peronismo le surgió otro: su aliado del PRO. Y para sostener su argumento señaló las últimas declaraciones del macrista Nicolás Massot.

Mestrista: Estoy muy preocupado por el 2019.

Periodista: ¿Tiene miedo de que su candidato, Ramón Mestre, no llegue en las mejores condiciones? Se supone que en las últimas semanas ha mejorado. Eso dicen ustedes mismos…

M.: Pero el PRO nos va a jugar en contra.

P.: ¿Está seguro de eso?

M.: ¿No leyó las últimas declaraciones de Nicolás Massot?

P.: Se refiere a …

M.: … a cuando dijo que en Cambiemos existen diferencias entre los perfiles pretendidos por la UCR y el PRO y por las gestiones municipales.

P.: O sea…

M.: No quieren a Mestre. Y si lo que pretenden es un perfil distinto… ¿se imagina en quién estoy pensando?

P.: ¿En Héctor Baldassi?

M.: Me preocupa, insisto.

P.: Voy a tranquilizarlo un poco, si es posible. Recuerde que Massot ha perdido mucha energía en el PRO. Ya no es el hombre que baja las órdenes en Córdoba.

M.: Ojalá usted tenga razón.