Rossi: “Las diferencias con UPC no son sólo impositivas”

El candidato a diputado nacional de la lista “Para la Democracia Social”, Dante Rossi, dijo ayer que “las diferencias con Unión por Córdoba no son sólo impositivas”.
Para Rossi, Juan Schiaretti gobierna “con una marcada insensibilidad”, y apoyó su crítica en “la reducción de las jubilaciones, la baja en un 25 por ciento de los servicios del Paicor, en un momento donde existe un aumento de la pobreza, y en los alarmantes índices de pobreza e indigencia del Gran Córdoba”.
“Después de dieciocho años de gobierno de Unión por Córdoba, la Provincia es la cuarta más insegura de la Argentina, tiene una bajísima calidad educativa, y la salud pública está colapsada”, detalló el radical.
Rossi sostuvo que en las elecciones de octubre “no se juega sólo la ratificación del rumbo del gobierno de Cambiemos, sino el primer tiempo del partido que concluirá con las elecciones del 2019, y donde aspiramos a desalojar democráticamente del poder al peronismo”.
“La Unión Cívica Radical está en mejores condiciones que el PRO para gobernar la Provincia, y por eso es tan importante votar el 13 de agosto nuestra lista, que representa los valores y las ideas de nuestro partido”, advirtió.