Schiaretti: “Les pido que respalden mi gestión votando a UPC”

En sintonía con el microclima electoral que ya se palpita en la provincia aunque aún no arrancó oficialmente la campaña, el gobernador Juan Schiaretti se refirió ayer a la lista de candidatos que impulsa el peronismo cordobés y pidió su respaldo en las urnas.
Concretamente le demandó a los cordobeses que acompañen su gestión apoyando la boleta de Unión Por Córdoba (UPC) que encabeza el vicegobernador Martín Llaryora y su esposa Alejandra Vigo, el próximo 13 de agosto cuando se desarrollen las PASO.
“Le pido a los cordobeses que respalden mi gestión votando a los candidatos de Unión por Córdoba. Ellos son los que van a defender nuestra provincia y procurar a través del diálogo y la búsqueda de consensos que Argentina de una vez por todas comience a crecer y solucionar las dificultades que tenemos”, dijo el mandatario ayer en la localidad de Las Perdices, donde además anunció la obra de cloacas para esa localidad y otros sectores del departamento Tercero Arriba.

Nuevos autos
Por otro lado, la Provincia entregó ayer 250 vehículos nuevos a la Policía en el marco de la continuidad del Plan Integral de Seguridad y Prevención del Delito.
Se trata de 250 autos Fiat Siena 1.4, cero kilómetros, equipados especialmente para tareas de prevención y seguridad de la Fuerza, equivalentes a una inversión de 106.095.250 pesos. Serán destinados a Policía Barrial y los restantes al Comando de Acción Preventiva de Capital e interior, según indicaron.
Por otro lado, Schiaretti destacó que se invertirá este año 780 millones de pesos en equipamiento para la Fuerza: “Son en total 450 vehículos patrulleros -250 ahora y otros 200 para más adelante- 220 motocicletas, e inversiones en chalecos antibalas, pistolas, equipos de transmisión de radio que nos permiten dar un salto en la calidad de comunicación en la policía”.