Fuerte pelea en el PRO de Carlos Paz

Los macristas celebraron ayer la presentación de Héctor Baldassi y Gabriel Frizza frente a los intendentes de la UCR y del PRO en el hotel Quorum. Sin embargo, uno de ellos, capitalino, habló con el periodista sobre un tema que le preocupa: la pelea de sus dirigentes en Villa Carlos Paz.
Periodista: ¿Así que está inquieto por la interna carlospacense del PRO? ¿Por qué no se relaja un poco?
Macrista: Villa Carlos Paz es una plaza política muy interesante. De hecho, usted sabe que allí Mauricio está muy bien. Demasiado como para embarullar el clima favorable con peleas internas.
P.: ¿Por qué no me cuenta, entonces?
M.: Usted recordará que nosotros tenemos el PRO dividido entre los que apoyan sumar como aliado al intendente Esteban Avilés y los que juegan con el radicalismo antiavilecista. O el felpetismo, digamos
P.: Sí. Recuerdo que al formarse la mesa política de Cambiemos en Villa Carlos Paz hubo diferencias de opiniones sobre si invitarlo a Avilés.
M.: Así fue. De modo que tenemos de un lado al concejal Marcelo Cuevas, que es adscripto a Avilés. Y del otro, por ejemplo, a la legisladora provincial Viviana Massare.
P.: Lo tengo claro.
M.: Resulta que Cuevas, en una entrevista con el programa Forum, de Carlos Paz Televisión, dijo que Massare “no ha hecho nada” por la ciudad.
P.: ¡A la flauta!
M.: Y dijo más. Criticó a la Mesa Cambiemos: “Yo no la veo trabajar, acabamos de pasar unas elecciones y cada uno trabajó por su lado. Walter Gispert trabajó con el peronismo, el radicalismo por su lado”.
P.: Sí que deja tela para cortar…