Sesma en campaña

La concejala socialdemócrata, Laura Sesma, se encuentra de campaña. Hoy lanzará su acción titulada “Chau acomodo”. El informante legislativo brindó algunos detalles al periodista.

Informante legislativo: Con la presentación de un nuevo amparo contra el Gobierno de la Provincia y el sindicato de Luz y Fuerza por el nombramiento de personal sin concurso, Sesma liderará una campaña cívica.

Periodista: Es la moda.

I.L.: Lanzará mañana (por este viernes) la petición “#ChauAcomodo” en la plataforma http://Change.org. Pretende conseguir avales vecinales para extender un programa que milita desde hace años.

P.: Los concursos.

I.L.: Así es. Pero también pretende que se cree entes de control de los servicios públicos provinciales y municipales, independientes del poder político y con participación de los usuarios. La edila cuela algunas críticas no sólo para Juan Schiaretti, también para quien fuera su jefe político, Ramón Mestre.

P.: ¿Qué cuestiona?

I.L.: Dice que los servicios públicos de Córdoba son caros e ineficientes. Cita el ejemplo de la energía eléctrica: afirma que “es notable la incidencia en el costo que tiene la política irresponsable de RRHH llevada adelante por EPEC, basada en el clientelismo político y sindical”.