Suena el reemplazo de Vigo

El dirigente peronista de Capital siempre ávido de información se cruzó con el periodista en la peatonal cordobesa. Horas antes, había participado de la inauguración de una sala cuna en barrio General Belgrano donde compartió el acto con la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo.

Periodista: ¿Qué cuenta?

Dirigente Peronista: Todo muy bien, trabajando a full por la lista de Unión Por Córdoba.

P.: A propósito, usted que pertenece al terreno de Vigo ya se sabe quien la reemplazará en su área cuando se vaya al Congreso. Porque descuento que asumirá y que lo suyo no será una candidatura testimonial, ¿no?.

D.P.: Por lo menos, hasta donde sé, se va a Diputados. Es más, ante los suyos dijo que siente que el proyecto impulsado desde su Secretaría ya está encaminado y que tranquilamente otra persona puede continuarlo.

P.: Supongo que estará pensando en una mujer.

D.P.: Mire, es muy pronto para confirmar quien la sucederá. Yo le voy a contar lo que se está diciendo pero eso no quiere decir que necesariamente será así. Se lo aclaro para que no crea que le estoy pasando mala información.

P.: Jamás pensaría eso de usted. Lo escucho.

D.P.: Se habla de que quedaría en su lugar la ex legisladora departamental Carolina Basualdo, actualmente secretaria de Equidad del área que justamente comanda Vigo.

P.: No la conozco, cuénteme más.

D.P.: Es una joven dirigente que fue concejal de UPC en Despeñaderos y luego legisladora provincial por Santa María. Es una mujer leal a Vigo y por su perfil, cierra como posible sucesora. Veremos si el tiempo así lo confirma.